Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carles Gil: "Tenía muy claro que quería volver"

El jugador del Deportivo de La Coruña Carles Gil ha dicho este jueves que tenía "muy claro" que iba a volver al equipo gallego en el que ya jugó la temporada pasada, tras una nueva cesión por parte del Aston Villa inglés, equipo que le fichó en el año 2015 cuando pertenecía al Valencia.
"Todo el mundo sabía que estuve muy contento aquí, muy feliz el año pasado, que mi idea era volver. También tenía otras ofertas pero tenía muy claro que quería volver. El club ha apostado muy fuerte por mí. Conozco la afición, mis compañeros, la ciudad. Es por eso que decidí volver aquí", añadió al respecto en rueda de prensa.
El objetivo que se marca de cara a la nueva temporada es no lesionarse. "El año pasado tuve un problema de pubis, que es una lesión muy jodida. Te viene y no sabes cuando se va a ir. Muchas veces no sabes porqué viene. Afortunadamente estoy mucho mejor", recordó.
El valenciano insistió en que su deseo es "poder entrenar al cien por cien, poder jugar al cien por cien". "No tener que jugar al 70 por cien, como me pasó en muchos partidos el año pasado. Y luego que dependa de mí", dijo.
Cuando se refirió al equipo, Gil subrayó que no tienen que sufrir "como el año pasado". "Intentar no sufrir. Tener una temporada cómoda. Luego intentar ser protagonistas, que al final es lo que queremos. Que se hable de nosotros para bien, que la afición esté ilusionada. Todo eso es lo que queremos y es nuestro objetivo", afirmó.
Por último, habló sobre la preparación que están teniendo en pretemporada y dijo que "la idea es ir cogiendo ritmo lo antes posible". "Estamos metiendo bastante carga, días de dobles sesiones, muchos partidos. Las sensaciones son buenas", concluyó.