Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cardenal recibe a la Comisión de Clubes de la Segunda División B y Tercera

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, recibió el jueves a la Comisión de Clubes de Segunda División B y Tercera, representados por su presidente, Óscar Garvin, el director general, Luis Miguel Herrero, y el responsable del área legal, Álvaro García Ortiz de Urbina.
Según informó este viernes el CSD, durante el encuentro, las partes trataron numerosos asuntos de interés, como la regularización profesional de las estructuras de estos clubes, que se verán beneficiados por el Real Decreto de venta centralizada de los derechos audiovisuales de los clubes, con el que se sufragarán las cuotas de la Seguridad Social de los jugadores, entre otros gastos.
Además, en esta reunión se abordó el empleo de las subvenciones a los clubes para renovar sus campos de hierba artificial, el impulso al fútbol femenino que se quiere dar desde el Consejo, así como las exenciones fiscales que tendrán los patrocinadores que apuesten por invertir en el fútbol base y acogerse al programa 2020, declarado de "excepcional interés" por el Gobierno.
Por último, Cardenal trasladó a los integrantes de la comisión el gran valor del fútbol como herramienta de transmisión y educación en valores y de integración para colectivos inmigrantes.