Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caparrós: "Queremos transmitirle a nuestra gente una imagen diferente"

El entrenador del Club Atlético Osasuna, Joaquín Caparrós, afronta el partido del domingo con la esperanza de transmitir "una imagen diferente" con más "fuerza" y garra" ante el Atlético de Madrid (16:15), un duelo que supondrá el debut del utrerano en el banquillo del Sadar.
"Mañana tenemos otra oportunidad ante un gran equipo, un equipo de verdad en todo aquello que significa la palabra equipo. Estoy igual de ilusionado que el otro día. Estoy deseando que llegue el partido y poder transmitirle a nuestra gente una imagen diferente, que tenemos fuerza, que tenemos garra", explicó el técnico andaluz en rueda de prensa.
Caparrós reconoció que el equipo "está dolido" por la derrota ante el Leganés (2-0) el pasado lunes aunque fueron "con toda la ilusión" ante el conjunto pepinero, que "los sorprendió en todo" por lo que quiere ver "un equipo con alma y corazón" y que "lo de todo".
Sobre su próximo partido frente al equipo dirigido por el 'Cholo' Simeone explicó que deben "ser fuertes colectivamente y mentalmente", haciendo hincapié en la intensidad con la que disputan los colchoneros todos su partidos y que sus pupilos tienen "al menos que igualarla".
"Ellos corren todos. Llevan tiempo trabajando juntos. Pero para nosotros eso no es excusa. Tenemos que ser un equipo totalmente distinto a lo que fuimos el otro día. Los jugadores saben la intensidad que queremos. Tenemos que acoplarnos todos al nivel de exigencia del campeonato", subrayó el preparador 'rojillo'.