Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caparrós: "Podemos ir al dentista, pero vamos sin anestesia"

El entrenador de Osasuna Joaquín Caparrós, que en su momento acuñó la expresión de "ir al dentista" para definir un partido contra el Barcelona, ha apuntado que este sábado recibirán "sin anestesia" al equipo azulgrana, ya que contarán con "el 'plus'" que supone jugar en El Sadar sabiendo que será "complicado" puntuar.
"Podemos ir al dentista, pero vamos sin anestesia porque aquí tenemos a nuestra gente, nuestro estadio, y eso nos da un 'plus', nos multiplicamos todos. Las cartas están boca arriba. Habrá momentos en los que estemos apretando y otros en los que tengamos que defender fuerte", apuntó Caparrós ante la prensa.
A la hora de analizar al Barcelona, resaltó que "no hay un equipo 10" igual que "no hay un entrenador 10, no hay un periodista 10, no hay una mujer 10, no hay un hombre 10". "Tan solo las madres son un 10", reseñó con humor, antes de analizar la visita del Barcelona.
"Me he enfrentado al Barça tantas veces, he visualizado tantas veces colectivamente como podemos combatirles, pero ante el talento no hay nada. El berzal no engaña. Es complicado, pero de antemano vamos a por lo máximo. Es lógico que el aficionado esté triste y pesimista, tampoco le hemos dado motivos para otra cosa, pero eso es un reto más", animó.
Para incomodar al equipo entrenado por Luis Enrique, deberán "tener las ideas claras" en ambos lados de la cancha. "Con balón tenemos futbolistas descarados y defensivamente tenemos que ser colectivamente fuertes, que no haya errores infantiles porque eso nos penaliza", pidió a sus jugadores, convencido de que "la necesidad hace que la motivación sea del cien por cien".
"No es un motivo jugar contra el Barcelona. En la alta competición no vale bajar los brazos. Independientemente de que el resultado sea negativo o positivo, tenemos que creer en nuestro trabajo. Si a ti te han pegado un palo, no puedes agacharte", reclamó.