Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camacho: "No me preocupa la renovación con el Málaga"

El futbolista del Málaga Ignacio Camacho ha reconocido que no le "preocupa" la renovación con el club malacitano, tras la "propuesta" del West Bromwich para acometer el fichaje por el centrocampista español en unas cantidades "bastante buenas" en el cierre del mercado de fichajes, donde el jugador se ha mantenido "bastante aislado" del tema.
"No me preocupa la renovación. Vino una propuesta del West Bromwich, en unas cantidades bastante buenas y que podían llegar a más. El club creyó que debía ser superior y yo estoy de acuerdo. Me he mantenido bastante aislado del tema. Yo era bastante claro: si no había acuerdo, yo iba con el club de la mano y así ha sido en todo momento", señaló.
Uno de los capitanes de la entidad andaluza reconoció que se siente "muy valorado" en el club. "Yo me siento valorado por Sheikh Al Thani, al no querer que me marchase bajo ningún concepto. Quería que estuviese aquí y que la decisión la tomásemos los dos. He estado llevando una vida normal con mis compañeros y pensando en el entrenamiento. Soy el hombre más feliz del mundo", confesó.
Del mismo modo, el jugador aragonés consideró que tras "seis años" jugando en el Málaga, "no cree" que se pueda "dudar" de él, tras lo que "ha dado" por el "escudo. "El que dude de mí no me conoce lo suficiente. Me siento importante y querido por la afición, soy uno de los capitanes y me siento muy querido por el club y la gente de aquí", declaró.
Además, apuntó que si algún día se tenía que "ir" del Málaga era dejando una "buena sensación". "Me vi en un periodo de negociación entre clubes y nada más. Hasta que no viera un papel en la mesa y el club estuviese de acuerdo, no había nada que barajar. Nunca saldré mal de este club o al menos lo intentaré", prosiguió.
El jugador de 26 años aclaró que su familia se puso "más nerviosa" que él, por lo que veían "cada día". "Yo estaba igual, con mis compañeros, con los que disfruto día a día. Nadie podrá decir que he puesto malas caras o he dicho algo malo para el club", recalcó.
Camacho insistió en que el Málaga CF ha "ido mejorando" y ha hecho una "gran inversión" con un proyecto "muy bonito" con gente "joven". "Es importante también que las ambiciones del club sean mayores y las expectativas altas. Hay una plantilla nueva y un entrenador nuevo para poco a poco ir consiguiendo esos objetivos", confesó.