Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejón mete al Nápoles en las semifinales de la Copa de Italia

El Nápoles se ha impuesto este martes a la Fiorentina en los cuartos de final de la Copa de Italia en el Estadio San Paolo gracias a un solitario gol de José Callejón, y se enfrentará en semifinales al equipo que venza en el Juventus-Milan que se jugará este miércoles a las 20:45 horas.
El equipo dirigido por Maurizio Sarri, que ha alineado de inicio a Reina, Albiol y Callejón, venía de vencer al Milán, y ocupa la tercera posición en la Serie A italiana. A lo largo de la primera parte se sucedieron varias ocasiones de ambos equipos, pero ninguno fue capaz de materializarlas.
No fue hasta el minuto 71 cuando, tras un buen centro de Marek Hamsik, Callejón anotó con un testarazo que entró tras golpear en la mano del meta florentino, Ciprian Tatarusanu. Fue el décimo tanto del español esta temporada.
Los locales se quedaron con diez hombres sobre el campo en el minuto 90. El albanés Elseid Hysaj fue expulsado al ver su segunda amarilla, pero la Fiorentina no tuvo tiempo de aprovechar la ventaja numérica porque Maxi Olivera también sumó dos tarjetas en el minuto 4 del descuento. A pesar de la agitada recta final del partido, el marcador no se movió hasta el pitido final.