Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Cádiz invita al Carranza al 'Chape' para recaudar dinero a beneficio de las víctimas

Cádizcuatro.com

Por iniciativas como esta, el fútbol es lo que es. El Cádiz ha dado un paso adelante y ha escuchado las peticiones de muchos aficionados gaditanos que circulaban por Internet, para hacer una propuesta formal al Chapecoense para que participe en el Trofeo Carranza de la próxima temporada. El Cádiz invita con todos los gastos pagados al equipo brasileño y todo lo que recaude en el torneo irá a parar en beneficio de las víctimas del accidente aéreo.

El Cádiz, a través de un comunicado ha confirmado que ha invitado al Chapecoense para el próximo Trofeo Carranza para recaudar todo el dinero posible, que irá destinado a las víctimas del accidente aéreo. El club gaditano quiere recuperar el espíritu por el que nacio este torneo y hará todo lo posible para que el Chapecoense juegue en Cádiz este verano.
Así dice el comunicado:
"El Ayuntamiento de Cádiz y el Cádiz Club de Fútbol han realizado este jueves una invitación formal a la Associação Chapecoense de Futebol para que participen en la próxima edición del Trofeo Ramón de Carranza.
Tras una conversación telefónica entre el alcalde de la ciudad, José María González, y el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, el club amarillo ha hecho suya la propuesta del primer edil para que el club brasileño forme parte de la próxima edición del torneo gaditano, haciéndose eco de una iniciativa que circulaba en algunos foros cadistas.
De igual manera, el máximo mandatario de la entidad amarilla informó al alcalde de la propuesta del club amarillo para que los beneficios del LXIII Trofeo Carranza se destinen a los familiares de las víctimas de este trágico accidente.
Tanto el Consistorio gaditano como la entidad quieren apoyar al club brasileño en estos momentos tan duros, y han ofrecido que formen parte del cartel de 2017 con todos los gastos pagados.
De igual forma, se destinarán todos los beneficios del Trofeo a los familiares de las víctimas, rememorando el carácter social con el que comenzó en 1955.
El Cádiz ha enviado, también, una carta a la entidad brasileña transmitiendo el dolor y pesar de la familia cadista por esta tragedia."