Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El COE traslada su apoyo a familiares y amigos de las víctimas del accidente del Chapecoense

El Comité Olímpico Español (COE) ha trasladado sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas de la tragedia aérea que ha sufrido el equipo brasileño de fútbol Chapecoense en Colombia cuando se dirigía a disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.
El accidente se ha saldado con 76 fallecidos de los 81 pasajeros que viajaban a bordo, salvándose tres jugadores, una azafata y un periodista que ya han sido trasladados a hospitales de la zona.
El COE, a través de su cuenta oficial de 'twitter' ha trasladado su apoyo en este día "triste" para el deporte. "Día triste para el deporte. Nuestros pensamientos están con los familiares y amigos de las víctimas", publicó a través de su cuenta de Twitter.