Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Butragueño: "El Sevilla era uno de los peores rivales"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha asegurado este viernes que el Sevilla "era uno de los peores rivales" que les podía tocar en el sorteo de los octavos de final de la Copa S.M. Rey y tiene claro que el equipo sevillista les va a llevar "al límite".
"Yo creo que era uno de los peores rivales, pero vamos a afrontarlo como viene y muy bien. Ellos compiten fenomenal y nos van a llevar al límite. Vamos a tener que estar a un nivel altísimo. Ellos tienen un gran equipo y sin duda, y va a ser muy difícil", declaró este viernes Emilio Butragueño en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.
Además, el exjugador blanco resaltó que van a "jugar tres partidos en diez días" contra los de Jorge Sampaoli. "Va a ser una eliminatoria muy atractiva para el aficionado ante un Sevilla que tiene jugadores de gran calidad. Los inicios del mes de enero van a ser complicados", confesó, además de asegurar que ellos piensan en lo suyo y no en los rivales del Barcelona.
Por otro lado, declaró que James Rodríguez "es un jugador muy importante" acerca de los rumores sobre su posible salida en el mercado invernal y señaló que estaban "convencidos" de que no merecían la sanción que les impuso el TAS y que ha sido recortada. "Pero nosotros somos muy respetuosos con el TAS y sus miembros y reconocemos la celeridad con la que se ha llevado a cabo el proceso", apuntó.