Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bustinza: "Sigo pensando lo mismo de Neymar, el fútbol es espectáculo"

El jugador del Club Deportivo Leganés Unai Bustinza sigue pensando "lo mismo de Neymar" tras la derrota ante el FC Barcelona (1-5) del pasado sábado y aseguró no sentirse molesto con la forma de jugar del brasileño porque "el fútbol es espectáculo".
"Sinceramente sigo pensando lo mismo de Neymar, el fútbol es espectáculo", dijo el defensa vasco en declaraciones al programa Hora Blanquiazul. "El resultado del partido fue malo, pero siempre aprendes algo", añadió el ex zaguero del Athletic Club.
Precisamente, Bustinza ya se enfrentó a Neymar en la final de Copa del Rey de 2014, cuando una 'lambretta' del culé provocó cierto revuelo al final del partido. "Es anecdótico ese enfrentamiento. He tenido la suerte de jugar contra el Barça más veces antes del partido del pasado sábado", manifestó el número '3' del Leganés.
En relación al encuentro, el bilbaíno también fue preguntado por la acción que originó el penalti sobre Neymar. "El penalti creo que sí es, le toco un poco para que le dé tiempo a Jon Ander Serantes, y Neymar se aprovechó de ello", explicó.
Y en relación a la actitud adoptada por el Lega, Bustinza piensa que "si te cierras atrás también te pueden meter cinco". "A estos equipos a veces no sabes por dónde cogerlos". Sacamos positivo que es un partido más", añadió.
"Después del partido del Barça contra el Celtic, Asier Garitano nos dijo la táctica: presión alta en los 15 primeros minutos", reveló Bustinza. De cara al resto de la temporada, lo tiene claro: "Quiero la salvación, pero también un equipo que compita y dé la cara. Para mí el Leganés hace mi camino y maduración. Es un club donde estoy acabando mi última etapa de crecimiento", sentenció.