Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Busquets: "Neymar sabe que no va a estar mejor en ningún lado"

El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets confió en que su compañero Neymar no se marche del conjunto azulgrana ya que el delantero brasileño "sabe que no va a estar mejor en ningún lado", y reconoció que es inevitable el rumor de cada verano en el mercado.
"No hace falta que le diga nada. Él sabe dónde está y mejor que aquí no va a estar en ningún lado. Yo quiero que esté aquí muchos años pero los rumores existen y es más una pregunta para él que para mí", indicó este viernes en Nueva Jersey.
El internacional español atendió a los medios en el Red Bull Arena, en Nueva Jerey, donde se entrenó el cuadro culé con la mente puesta en el primer amistoso de la pretemporada, este sábado ante la Juventus. "Es un privilegio estar aquí en Estados Unidos participando en un torneo de tanto nivel", indicó.
"Sé que será un partido difícil pero mejor ponernos a prueba contra equipos top como la Juventus", añadió ante el duelo con el campeón italiano en el Metlife Stadium.