Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Busquets y Digne regresan a la lista para recibir al Atlético y Aleix Vidal es descartado de nuevo

Los jugadores del FC Barcelona Sergio Busquets y Lucas Digne son las grandes novedades en la lista de convocados facilitada por el técnico blaugrana, Luis Enrique Martínez, para el partido de este miércoles contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander, mientras que Aleix Vidal vuelve a ser uno de los descartados.
La baja a última hora del central francés Samuel Umtiti, con una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que se produjo en el entrenamiento del martes, ha obligado a Luis Enrique a hacer como mínimo un cambio más en una lista a la que regresan Busquets y Digne, que descansaron en el triunfo ante el Leganés (1-5).
Por contra, junto a Umtiti, única baja por lesión, se quedan fuera por decisión técnica el tercer portero Jordi Masip así como Rafinha, que tuvo peso en el partido en Butarque siendo uno de los goleadores, y un Aleix Vidal que es el único que repite como descartado.
Así, la convocatoria para recibir al Atlético de Madrid es la formada por Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Mathieu.