Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos Policías Nacionales salvan la vida al portero del Burgos en pleno partido

Burgos, Atletico Astorga, Policia Nacionalcuatro.com

Partido de Tercera División entre el Burgos Promesas y el Atlético Astorga. En el minuto 59 del partido el portero Álex Aparicio recibe un fuertísimo golpe fortuito con un compañero que le deja inconsciente. En ese instante dos agentes de la Policía Nacional no dudan en saltar al terreno de juego, junto al fisioterapeuta y otro jugador del Astorga, para estabilizar al veterano portero.

El partido entre el Burgos Promesas y el Atlético Astorga no contaba con ambulancia ni con servicios médicos. Se rozó la tragedia tras un durísimo golpe en la cabeza de Álex Aparicio, portero local. El jugador quedó inconsciente bajo la portería y solo la rápida actuación le salvo la vida.
Marco Mora y Hugo Tranche, dos agentes de la Policia Nacional en Burgos, no dudaron en saltar al terreno de juego para realizar las primeras medidas de reanimación al portero. Junto a ellos estaban ayudando otros miembros del equipo local y visitante.
Tras más de media hora, según apuntan diferentes medios burgaleses, el portero fue trasladado en ambulancia al hospital donde fue totalmente estabilizado. Finalmente los servicios médicos consiguieron que Álex Aparicio se recuperara favorablemente.