Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buffon: "El Real Madrid impuso su actitud para ganar estos partidos"

El portero de la Juventus Gianluigi Buffon lamentó la dura derrota este sábado en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, una "gran desilusión" para el equipo italiano, que no pudo contener "la clase y actitud para ganar este tipo de partidos" del conjunto blanco en la segunda mitad.
"Es una gran desilusión. Pensábamos hacer todo lo necesario para llegar a jugar este final y vencerla. Pienso que hicimos un grandísimo primer tiempo, poniéndoles contra las cuerdas, pero para ganar hace falta ser más fuertes ante la adversidad", expresó Buffon en declaraciones recogidas por la web del club italiano.
El veterano guardameta, que sigue sin redondear su palmarés, apuntó que "quizás, al correr tantísimo" fueron un tanto "pasados de revoluciones" y no pudieron "concretar esa ventaja" que tuvieron en la primera parte. "En la segunda parte, su clase y su actitud para ganar este tipo de partidos se ha visto y han sido campeones merecidamente", sentenció un desolado Buffon.