Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El conductor del vehículo de Bruno Hortelano duplicaba la tasa de alcohol, según ABC

Bruno Hortelano,Atletismocuatro.com

El conductor del vehículo, un primo de Bruno Hortelano, ha dado positivo por alcoholemia en los dos test sometidos por la Guardia Civil en el momento del accidente en la autopista A-6 de Madrid, según publica el diario ABC citando a fuentes de la investigación. En un primer control el test dio 0,56 miligramos de alcohol en aire expirado. En un segundo control el positivo se sitúo en 0,53 miligramos. Bruno Hortelano ha sido operado de la mano derecha y su pronóstico es "bueno".

El coche en el que viajaba Bruno Hortelano se vio envuelto en un accidente de tráfico en la madrugada del pasado lunes en la autopista A-6 de Madrid. El vehículo acabó volcado tras perder el control y chocar frontalmente contra un camión y golpear la mediana.
Los miembros de seguridad desplazados hasta el accidente realizaron un control de alcoholemia al conductor del coche, un primo del atleta español. El primer resultado arrojó un positivo por 0,56 miligramos de alcohol en aire expirado, según publica el diario ABC.
Un segundo test para corroborar el resultado dio finalmente una tasa de alcohol de 0,53 miligramos. El límite legal en España es de 0,25, por lo que se le ha abierto una investigación por un presunto delito contra la seguridad vial.
Bruno Hortelano fue operado en la tarde de este lunes en el Hospital Doce de Octubre de Madrid de lesiones en su mano derecha. Las últimas informaciones sobre su estado de salud resaltan un pronóstico "bueno" tras la intervención.