Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruno Soriano: "El derbi es un partido fundamental para seguir en la zona alta de la clasificación"

El mediocentro y capitán del Villarreal CF, Bruno Soriano, señaló que el próximo partido contra el Valencia, correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander, es "fundamental" para que puedan seguir en la zona alta" de la clasificación y que es "especial" por ser un derbi.
"Seguro que será un partido complicado. Firmaría que fuera igual que el año pasado, ganando con gol mío. En casa nos sentimos muy fuertes y tenemos que aprovecharlo porque es un partido fundamental para nosotros para seguir en la zona alta de la clasificación", indicó en declaraciones en rueda de prensa recogidas en la web del equipo.
El 'Submarino' aún no ha conseguido ganar en este 2017, pero para el centrocampista si sacan adelante el derbi "todo se verá de otra manera". "Queremos ganar ya y conseguir la primera victoria del 2017 y qué mejor manera que hacerlo contra el Valencia", recalcó.
El capitán espera que la afición les apoye en este derbi. "Es fundamental que se respire un gran ambiente para que los jugadores rindamos al máximo. Intentaremos hacer un gran partido para ganar", comentó.
Bruno espera un "buen" rival el sábado, a pesar de que el equipo 'che' va decimoséptimo en la tabla. "El Valencia tiene grandes jugadores y querrán demostrar que están en una dinámica positiva tras ganar en casa el último partido. Nosotros tenemos que hacer bueno el punto de A Coruña y ahora nos vienen dos partidos muy importantes en casa", explicó.
El Villarreal es el equipo menos goleado de LaLiga Santander con 12 tantos en 18 partidos y no encajar es algo "fundamental" para ellos. "Trabajamos bien en defensa y eso también nos mantendrá ahí arriba. Queremos seguir en esa dinámica hasta el final porque nos da mucha seguridad, aunque nos gustaría hacer más goles", confesó el castellonense.