Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruno Génésio: "Venir a Sevilla en 'Champions' y no estar motivados es para quedarse en casa"

El entrenador del Olympique de Lyon, Bruno Génésio, ha asegurado que ir a Sevilla, en la segunda jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones, y no estar "motivados" sería "para quedarse en casa", además de afirmar que "no" tienen "psicosis con las bajas".
"Venir a Sevilla, a un partido de 'Champions' y no estar motivados es para quedarse en casa. Estoy convencido de que mis jugadores van a hacer un buen partido", declaró en la rueda de prensa previa al partido de este martes en el Sánchez-Pizjuán.
El preparador francés recalcó la importancia de encontrar "el sistema adecuado y el once correcto" ante el cuadro de Jorge Sampaoli. "El 3-5-2 no es un dibujo complicado, creo que mis jugadores lo han asimilado en muy poco tiempo. El sistema no es el problema", indicó.
"No tenemos psicosis con las bajas. El staff técnico es el que tiene que encontrar la solución. La ausencia de Alex -Lacazette- es un problema, difícil para el equipo paliar eso. Y tengo claro al 90 por cien quién reemplazará a Rafael", finalizó.