Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruno Gama padece una lesión muscular en el aductor mediano de la pierna izquierda

El jugador del Deportivo de la Coruña Bruno Gama sufre una lesión muscular en el aductor mediano de la pierna izquierda, según informaron este martes los servicios médicos del club gallego, que no ofrecieron el periodo que deberá estar alejado de los terrenos de juego.
"Bruno Gama fue sometido a una resonancia magnética en el Hospital HM Modelo de A Coruña, para dictaminar el alcance exacto de las molestias sufridas en el entrenamiento de ayer lunes en Abegondo. Los servicios médicos le han diagnosticado lesión muscular grado 1 del cuerpo del adductor medio izquierdo", explicó el club coruñés.
De esta forma, el futbolista portugués estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia y -según lo permita su evolución-, pasará con posterioridad a una fase de readaptación deportiva, fase previa a su incorporación definitiva a los entrenamientos con el grupo.