Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brasil y Colombia jugarán un amistoso a beneficio de familiares de las víctimas del accidente del Chapecoense

Las selecciones brasileña y colombiana de fútbol se enfrentarán en un amistoso el próximo 25 de enero, para recaudar fondos que serán destinados a las familias de las víctimas del accidente aéreo en el que murió casi toda la plantilla del Chapecoense.
"El partido se organizó por un motivo muy específico, que es ayudar a las familias que perdieron tanto", dijo el lunes Edu Gaspar, coordinación de selecciones de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Brasil presentará un equipo conformado por jugadores de su liga en el partido que se jugará en el estadio Engenhao Río de Janeiro y cuya recaudación se destinará a las familias de los fallecidos en el accidente del 28 de noviembre en Colombia, en el que murieron 78 personas cuando el Chapecoense viajaba a Medellín para jugar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional. Solamente hubo seis sobrevivientes.
El partido se jugará el día en que Chapecoense volverá a la acción enfrentándose al Joinville, por lo que la participación de representantes del equipo está en duda.