Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque asiste el viernes a la inauguración de las instalaciones deportivas que llevan su nombre en Utrillas

El Ayuntamiento de Utrillas (Teruel) inaugura, este viernes 25 de noviembre, las nuevas instalaciones deportivas de la localidad, en el emplazamiento en el que estaban las piscinas municipales, en un acto de apertura que contará con la asistencia del exseleccionador español Vicente del Bosque.
El Consistorio ha explicado que, después de una "profunda" modernización se ha construido unas instalaciones acordes "con el siglo XXI"; piscina climatizada, pistas de pádel, cancha de baloncesto, pista de fútbol sala y más de mil metros cuadrados de césped natural para disfrute de los usuarios además de un minigolf.
En estas nuevas instalaciones se han invertido a lo largo de este año 2016 cerca de 300.000 euros. El Ayuntamiento de Utrillas aprobó esta semana el nombre de 'Vicente del Bosque' para las renovadas instalaciones.
El nombre del exseleccionador de 'la Roja' ha sido propuesto no sólo por su trayectoria deportiva, sino por su compromiso social con colectivos desfavorecidos, por su trabajo y haber alcanzado las más altas cotas como profesional deportivo.
La inauguración que se realizará a las 12.00 horas el próximo viernes, 25 de noviembre, contará con la presencia del técnico campeón del mundo y de Europa con la selección española, Vicente Del Bosque, "símbolo de superación, constancia, trabajo y compromiso social".