Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Borussia Mönchengladbach renueva al técnico André Schubert hasta 2019

El entrenador del Borussia Mönchengladbach, André Schubert, ha llegado a un acuerdo con el club para alagar su actual contrato dos temporadas más, hasta junio de 2019, justo antes del segundo partido de la Champions en el que el conjunto alemán se medirá con el FC Barcelona en su estadio, donde cosechan diez victorias seguidas.
El director deportivo de la entidad, Max Eberl, halagó el buen trabajo del entrenador. "André hace muy buen trabajo. Ha llevado al equipo a la Liga de Campeones y desde que llegó al banquillo del primer equipo sus números son muy buenos. Ha conseguido un equilibrio excelente", remarcó en declaraciones facilitadas por el club.
Schubert llegó al banquillo del segundo equipo del Borussia en junio de 2015 y tan solo tres meses más tarde,tuvo que tomar las riendas del primer equipo de forma provisional. Su buen trabajo al mando del conjunto alemán lo hizo renovar hasta 2017 y, a día de hoy, ampliar su vigente contrato hasta 2019.
El equipo ocupa la cuarta posición en la Bundesliga con 10 puntos en los 5 encuentros disputados. Este miércoles disputará la segunda jornada de la Liga de Campeones en la que se enfrentarán al FC Barcelona en su estadio, donde llevan diez victorias consecutivas. En el primer encuentro de la competición europea cayó de forma contundente ante el Manchester City (4-0).