Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Borussia Moenchengladbach alemán destituye a Andre Schubert

El Borussia Moenchengladbach alemán anunció este miércoles la destitución de su técnico, Andre Schubert, apenas un día después de perder en casa ante el Wolfsburgo (1-2) y quedarse cerca de los puestos de descenso en la Bundesliga.
Schubert se convierte en el séptimo técnico de la liga alemana que pierde su puesto tras los ceses de Dirk Schuster (Augsburgo), Norbert Meier (Darmstadt), Viktor Skripnik (Bremen), Bruno Labbadia (Hamburgo SV), Dieter Hecking (VfL Wolfsburgo) y Markus Kauczinski (Ingolstadt).
Nombrado como interino en septiembre de 2015 en sustitución de Lucien Favre y con el equipo en una delicada situación, el entrenador alemán, de 45 años, logró recuperar el mejor fútbol del Borussia y le llevó hasta los puestos altos, logrando incluso billete para la Liga de Campeones. En este campaña, el Gladbach no pasó la fase de grupos del torneo continental, aunque estaba junto a duros rivales como el FC Barcelona y el Manchester City, y ahora buscará brillar en la Europa League.