Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Borussia Dortmund contrata al prometedor delantero sueco Alexander Isak

El Borussia Dortmund ha anunciado este lunes la contratación del joven delantero sueco Alexander Isak (17 años), que llega procedente del AIK Solna de su país y ha firmado un contrato "de larga duración" con el club alemán.
Isak debutó en la máxima categoría con tan solo 16 años y ha marcado 13 goles en 29 partidos disputados con el AIK Solna. Su irrupción le permitió debutar recientemente con la selección absoluta de Suecia, siendo el jugador más joven en hacerlo de la historia de la selección nórdica.
El director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, se alegró por la contratación de "un delantero de enorme talento al que querían muchos clubes importantes de Europa". "Estamos encantados de que haya elegido el Borussia Dortmund. Tanto el club como el propio jugador estamos convencidos de que este fichaje tiene un enorme potencial", enfatizó.