Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Borussia Dortmund ficha al mediapunta Maximilian Philipp

El Borussia de Dormund hizo oficial este miércoles el fichaje del alemán Maximilian Philipp, de 23 años, procedente del Friburgo y cuyo precio no ha sido revelado por el conjunto germano, pero la revista deportiva Kicker lo ha estimado en unos 20 millones de euros.
Philipp, mediapunta, ha jugado un total de 25 partidos esta temporada en la Bundesliga, donde ha anotado 9 goles. Su debut en la dicha categoría se produjo en 2014 con el Friburgo, que descendió esa misma temporada a segunda división. El jugador fue importante para el regreso del equipo a la máxima categoría del fútbol alemán al año siguiente.
El berlinés dijo tras su traspaso que "el BVB es uno de los clubes más grandes del mundo". "Es un honor para mí poder jugar aquí. Creo que a la edad de 23 años soy maduro y lo suficientemente grande como para dar este paso. Quiero desarrollarme como jugador en Dortmund", añadió. Se trata de la cuarta incorporación del Borussia tras las llegadas de los defensas Ömer Toprak y Dan-Axel Zagadou y del volante Mahmoud Dahoud.