Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Borja Valle jugará cedido en el Elche lo que resta de temporada

El Deportivo de la Coruña ha hecho oficial este miércoles a través de un comunicado en su página web la cesión de Borja Valle al Elche hasta final de temporada, tras el acuerdo alcanzado por ambos clubes.
El extremo berciano se ha saltado la sesión de entrenamiento del miércoles para viajar a la ciudad alicantina y cerrar los últimos detalles del acuerdo de cesión. Este jueves a las 12:00 horas será presentado como nuevo jugador del conjunto de la Liga 1,2,3.
El futbolista está actualmente lesionado, por lo que los médicos del Elche ya se han puesto en contacto con los del equipo coruñés para informarles de los detalles de las molestias que sufre en el cuádriceps derecho. Esta lesión retrasará su debut en el conjunto ilicitano.
En lo que va de temporada solo ha sido titular en uno de los siete partidos que ha disputado, en los que ha sumado un total de 202 minutos. A través de un comunicado en su página web, el Deportivo ha deseado al jugador "los mayores éxitos" en la nueva etapa deportiva que afronta.