Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bordalás: "El resultado es totalmente remontable"

El entrenador del Getafe CF, José Bordalás, ha afirmado este viernes que el resultado adverso del partido de ida contra el Tenerife (1-0) es "totalmente remontable" y que tiene total confianza en su equipo para lograrlo porque están "convencidos" de lograrlo este sábado.
"Nos enfrentamos a un buen equipo, que está ahí por méritos propios y que no va a ser un partido fácil, pero mentalmente estamos preparados", confirmó el técnico en rueda de prensa.
El entrenador explicó que no harán "locuras" porque el juego "dura más de 90 minutos" y su equipo "en ningún momento va a volverse loco". En cuanto al juego del Tenerife, vaticinó que seguirán siendo fieles a lo que les ha ido bien. "Lo que sí sé es que vendrán con mucha tensión, con mucha atención y con mucha intensidad", aclaró.
Cuando le preguntan por los lesionados de su plantilla, dijo tener esperanzas en que lleguen. "Han estado trabajando, están con buenas sensaciones y sí es posible que lleguen con nosotros", expresó.
PREPARADOS PARA UNA POSIBLE PRÓRROGA
Por otro lado, espera que el Coliseum Alfonso Pérez sea "muy importante". "Los aficionados saben de la importancia y van a estar en número muy importante. Van a estar en número muy importante, mucho antes del partido van a estar alentando porque saben que es el último, el más importante del club, de los últimos años porque saben que es un ascenso a primera división", subrayó.
Hablando de nombres propios, Bordalás reconoció que Jorge Molina es "un hombre muy importante". "Ha hecho muchos goles, está muy animado, está muy motivado, como el resto de los compañeros, y lógicamente la aportación goleadora de Jorge es muy importante para nosotros, pero están todos preparados", comentó el técnico.
A la pregunta sobre una posible prórroga, aclaró que su equipo "está preparado físicamente y mentalizado". "No se sabe, vamos a ver cómo se desarrolla el partido, pero tenemos en cuenta esa posibilidad, que puede ocurrir, y a partir de ahí veremos como se va a desarrolla, pero en principio estamos pensando en los 90 minutos", analizó. Por último, afirmó que el mensaje del vestuario es algo que queda entre ellos, resaltando que es algo "muy íntimo y debe quedar ahí".