Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bordalás, nuevo entrenador del Getafe

El Getafe CF ha anunciado este martes la contratación de José Bordalás como nuevo técnico del equipo 'azulón', después de que el club prescindiera de los servicios de Juan Eduardo Esnáider tras dejar al equipo penúltimo con una sola victoria en siete jornadas.
"Buen conocedor de la categoría, llega a la entidad azulona por esta temporada. Esta tarde comenzará su nueva andadura ejercitándose con su nuevo equipo en la Ciudad Deportiva a partir de las 17:30 horas", informó el Getafe en un comunicado, anunciando que Bordalás será presentado este miércoles a las 13:00 horas en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez.
El técnico alicantino logró en la temporada pasada el ascenso a LaLiga Santander con el Alavés, pero el club albiazul decidió prescindir de él. Antes, estuvo en equipos como el Elche CF, el Alcorcón o el Hercules CF. Bordalás llega a un equipo que solo ha sumado seis puntos, pobre bagaje para un recién descendido que quiere volver a la máxima categoría.