Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bonucci renueva con la Juventus hasta el 2021

El defensa Leonardo Bonucci ha renovado su contrato con la Juventus de Turín hasta el año 2021, prologando un año más el anterior contrato que tenía, por lo que previsiblemente cumplirá, de esta manera, once años en las filas del 'Vecchia Signora'.
El central italiano llegó a la Juventus en 2010, cuanto tenía 23 años, y se ha convertido en uno de los líderes del equipo. Durante estos seis años, ha disputado 291 encuentros con los turineses, conquistando cinco ligas, dos Copas y tres Supercopas.
Además, Bonucci ha disputado dos Campeonatos del Mundo y otras tantas Eurocopas con la selección de Italia. El experimentado futbolista disputará este viernes con la Juventus la Supercopa de Italia ante el AC Milan.