Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bojan, "muy feliz" tras anotar en las cuatro grandes ligas de Europa

El futbolista Bojan Krkic, del Mainz 05 alemán, declaró estar "muy feliz" tras convertirse en el primer español en anotar en las cuatro grandes ligas de Europa.
"Es un día muy especial para mí por mi primer gol en la Bundesliga", comentó el delantero de 26 años el sábado tras marcar en el 2-2 del Mainz ante el Bayern de Múnich en el Allianz Arena. "Estoy muy feliz", continuó.
Además de en la Liga alemana, el delantero ha marcado en la española con el FC Barcelona, en la Serie A italiana con la Roma y el Milán y en la Premier League inglesa con el Stoke City. A estos goles hay que sumar los que anotó para el Ajax de Ámsterdam en Holanda.
"Definitivamente es un gran aporte para nosotros", comentó su compañero de equipo Leon Balogun. "Me alegro enormemente porque se lo ha ganado por completo", indicó.
El de Linyola llegó en enero a la Bundesliga, tras la tradicional pausa de invierno, cedido por el Stoke City, donde jugó desde el 2014 hasta finales de 2016. Desde entonces ha disputado ocho partidos en Alemania.