Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bojan Krkic, cedido al Mainz 05

El futbolista español Bojan Krkic ha sido cedido al 1. FSV Mainz 05 alemán procedente del Stoke City británico, según ha anunciado el club teutón a través de su página web, un cambio que supone "un honor" para el jugador catalán.
"El 1. FSV Mainz 05 se congratula al anunciar la llegada de Bojan Krkic Pérez. El jugador de 26 años, salido de la academia de 'La Masía' en Barcelona, se une a los 'Zerofivers' procedente del club británico Stoke City", señala el comunicado.
Bojan debutó como jugador profesional en el año 2007 en el FC Barcelona. En 2011 ya había disputado un total de 164 encuentros con el equipo azulgrana en LaLiga, la Liga de Campeones y la Copa del Rey, anotando un total de 41 goles. Asimismo, el delantero ganó la máxima competición europea como 'culé' en 2009 y 2011.
Posteriormente, el ilerdense fue transferido a la AS Roma para la temporada 2011/2012 y más tarde al AC Milan para la 2012/2013, antes de firmar por el Ajax neerlandés (2013/2014) y finalmente por el Stoke City en 2014, donde ha disputado un total de 54 encuentros y ha marcado 14 tantos.
"Es un honor para mí que el Mainz me haya dado esta oportunidad de demostrar mi potencial en otro club de la élite europea. Estoy deseando ver al resto del equipo y a los fans, así como ayudar a los 'zerofivers' en el campo", indicó.