Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Boca Juniors termina 2016 como líder en la probable despedida de Tévez

Boca Juniors terminó el 2016 con una sonrisa después de golear 4-1 a Colón de Santa Fe y quedar como el único líder del torneo de la primera división del fútbol argentino que, al cabo de 14 jornadas disputadas, sufrió la salida de 20 de los 30 entrenadores que iniciaron la competición.
De la mano de Carlos Tévez, que podría dejar el club estas Navidades, Boca no tuvo piedad con Colón, al que le ganó con un doblete de Ricardo Centurión en el minuto 10 y en el 61, del propio Tévez en el 30 y de Cristian Pavón en el 78. Colón, dirigido por el técnico uruguayo Paolo Montero, había igualado a los 23 minutos por mediación de Nicolás Leguizamón.
Las miradas del partido estuvieron puestas en Tévez, quien pidió tiempo para pensar si deja el club de sus amores para jugar en un club de China, que le tentó con un contrato de 40 millones de euros.
En conferencia de prensa, el técnico Guillermo Barros Schelotto fue cauteloso acerca de la posibilidad de la partida de Tévez. "Carlos no me dijo nada. Que tome la decisión tranquilo, le vamos a acompañar. La gente hoy le demostró su afecto y nosotros hicimos lo que pudimos", dijo Schelotto.
Boca, que ganó los clásicos ante San Lorenzo, Racing Club y River Plate, lidera la clasificación cómodamente con 31 puntos. Le escolta San Lorenzo con 28 puntos después de igualar 2-2 con Lanús y Newell's Old Boys, que goleó 6-1 a San Martín de San Juan.