Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Boca Juniors asalta el Monumental y se lleva el clásico argentino

El Boca Juniors se llevó el clásico argentino ante el River Plate en la decimotercera jornada de la liga argentina al vencer por 2-4 en el Estadio Monumental, con goles de Carlos Tévez (2), Walter Bou y Ricardo Centurión y sigue líder de la clasificación con 28 puntos.
El conjunto 'xeneize' tuvo que remontar el 2-1 con el que se llegó al descanso a favor de River. Tras adelantarse en el marcador Boca Juniors nada más comenzar el encuentro por medio de Walter Bou, los jugadores locales Sebastian Driussi y Lucas Alario aventajaron a River Plate.
Sin embargo, en la segunda parte la estrella de Boca Juniors Carlos Tévez anotó dos goles para dar la vuelta al marcador y llevarse el clásico argentino. Ya en el 90, Ricardo Centurión hizo el 2-4 definitivo para Boca.
Gracias a esta victoria, el conjunto entrenado por Guillermo Barros Schelotto sigue líder de la liga argentina con 28 puntos, uno por encima del Estudiantes de La Plata, que cayó por 3-2 en su visita a San Martín de San Juan.