Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Boateng sufre una lesión en el abductor y no viajará con Alemania

El internacional alemán Jerome Boateng sufrió una lesión en el abductor durante el encuentro que enfrentó a su equipo, el Bayern de Múnich, con el Hoffenheim (1-1), que le impedirá estar presente en los partidos que disputará la selección germana frente a San Marino e Italia.
Boateng, pieza indiscutible para Joachim Loew en el centro de la zaga de Alemania, tuvo que abandonar el terreno de juego en la recta final debido a unas molestias musculares en el abductor que, a pesar de la levedad de la lesión, no le permitirán acudir con el combinado nacional.
De esta forma, el central no podrá asistir a una convocatoria atípica marcada por las lesiones y el descanso de algunos jugadores importantes de la 'mannschaft', como Mesut Ozil.
En esta jornada internacional, Alemania se enfrentará con San Marino el día 11 de noviembre en un choque perteneciente a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y disputará un amistoso contra Italia el día 15 de noviembre.