Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanco pide prudencia con Villar: "Hay que esperar a que se abra el secreto de sumario"

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, se ha mostrado prudente al conocer la detención del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, ya ha apuntado que no tiene "nada que decir" hasta que no se "abra el secreto de sumario" "No tengo nada que decir. He conocido la noticia esta mañana, es una decisión de la Audiencia. Como no podía ser de otra manera, hay que esperar a que se abra el secreto de sumario para conocer la situación. Mientras eso no suceda yo no tengo nada que decir", apuntó Blanco en declaraciones a Europa Press.
El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, se ha mostrado prudente al conocer la detención del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, ya ha apuntado que no tiene "nada que decir" hasta que no se "abra el secreto de sumario"
"No tengo nada que decir. He conocido la noticia esta mañana, es una decisión de la Audiencia. Como no podía ser de otra manera, hay que esperar a que se abra el secreto de sumario para conocer la situación. Mientras eso no suceda yo no tengo nada que decir", apuntó Blanco en declaraciones a Europa Press.
El presidente del COE realizó esta breve declaración tras participar este martes en la presentación del Informe Nacional de Ahogamientos, llevada a cabo en la sede del organismo olímpico.
Tras la reelección de Villar el pasado mes de mayo, Blanco felicitó a su homólogo por su labor "de éxito y que representa la excelencia de hacer las cosas bien", subrayando que "el mejor discurso" del ganador fue su apabullante mayoría en aquellas elecciones de la RFEF.