Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bilbao presenta su logotipo para la Eurocopa 2020 con el Puente de San Antón como protagonista

Bilbao, ciudad sede de la Eurocopa 2020 que se disputará en varios países, ha presentado este jueves su logotipo oficial para lucir durante el campeonato, con el icónico Puente de San Antón de la capital vizcaína como principal protagonista.
Al acto de presentación en Bilbao acudieron el nuevo presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, que vaticinó "una gran fiesta del fútbol" dentro de cuatro años, y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, quien destacó que "Bilbao es una ciudad acogedora y que respira fútbol".
La Eurocopa 2020 se disputará en 13 ciudades a lo largo del continente y Bilbao acogerá tres partidos de la fase de grupos y uno de octavos de final, igual que Ámsterdam, Bruselas, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín y Glasgow.
En una segunda categoría figuran cuatro sedes que acogerán tres partidos de la fase de grupos y uno de cuartos de final: Bakú, Múnich, Roma y San Petersburgo. El máximo honor corresponde al estadio inglés de Wembley, que acogerá las semifinales y la final del torneo.