Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Betis ficha al rumano Alin Tosca hasta 2021

El Real Betis Balompié ha comunicado este martes haber alcanzado un acuerdo para incorporar a sus filas al defensa rumano Alin Tosca, procedente del FC Steaua de Bucarest, que ha firmado con la entidad verdiblanca hasta 2021.
Tosca, de 24 años, se formó en la cantera del Steaua, pasando también por las filas del Unirea Urziceni, Sageata Navodari y Viitorul Constanta. Los tres últimos años ha jugado en el primer equipo del Steaua. Esta campaña ha disputado hasta la fecha 29 partidos entre Liga, Copa, fase previa de 'Champions' y Europa League.
Fue internacional sub-21 y con la absoluta ha disputado cuatro partidos, produciéndose su debut en marzo del año pasado. Tosca lucirá el dorsal 21 y será presentado este miércoles a las 13.30 horas en el estadio Benito Villamarín.