Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Betis confirma el fin de la cesión de Musonda

El Real Betis ha confirmado este domingo "la finalización de la cesión del jugador Charly Musonda al equipo verdiblanco" por parte del Chelsea inglés.
El cuadro andaluz, que deseó lo mejor en su futuro al joven jugador belga, hizo oficial a través de un comunicado una noticia que ya adelantó el pasado viernes el entrenador del Chelsea.
Y es que Antonio Conte avanzó en rueda de prensa que Musonda volvería al equipo 'blue' por la falta de minutos en el Betis, para estudiar en Londres su futuro inmediato.
El jugador belga, de 20 años, cumplía en enero un año en el Benito Villamarín, dejando grandes sensaciones en la segunda vuelta del año pasado. Esta nueva temporada sin embargo no contó en exceso en los planes de Gustavo Poyet y Víctor Sánchez del Amo.