Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Betis confirma el traspaso de Piccini al Sporting portugués

El Real Betis Balompié ha anunciado este lunes un acuerdo con el Sporting Clube de Portugal para el traspaso del lateral italiano Cristiano Piccini a la entidad lisboeta.
"El Real Betis conservará un porcentaje de la plusvalía generada por una futura venta. El club agradece efusivamente los servicios prestados por Cristiano Piccini en las tres temporadas en las que ha vestido la camiseta verdiblanca y le desea mucha suerte en su futuro profesional", le despidió el Betis.
Piccini, internacional con las categorías inferiores de la selección italiana, llegó al club andaluz en 2014 procedente de la Fiorentina. Esta temporada el toscano ha disputado 23 partidos ligueros en los que ha marcado dos goles.