Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Betis condena la agresión de un ultra verdiblanco a un joven en Bilbao

El Real Betis Balompié ha condenado la agresión por parte de un 'ultra' verdiblanco a un joven en la Plaza Nueva de Bilbao antes del partido de LaLiga Santander que enfrenta este jueves a béticos y bilbaínos en San Mamés, señalando que no representa ni a su afición ni sus valores.
"El Real Betis condena enérgicamente la agresión producida hoy en Bilbao. Bajo ningún concepto representa a la afición verdiblanca. Hechos como estos, contrarios a los valores que preconiza el fútbol y el Real Betis, deben erradicarse de nuestro deporte", manifestó el club andaluz en su Twitter.
Los hechos a los que hace referencia el club bético sucedieron durante la mañana de este jueves, cuando tres 'ultras' del conjunto bético -quienes ya han sido identificados por la Ertzaintza- participaron en la agresión, por parte de uno de ellos, a un joven que leía el periódico tranquilamente en la Plaza Nueva de Bilbao, difundiendo posteriormente el vídeo de su acción en las redes sociales.