Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Betis paga la cláusula a Osasuna y ficha al delantero Sergio León hasta 2021

El Real Betis Balompié confirmó este jueves el fichaje del delantero Sergio León, que procede del CA Osasuna y que se ha comprometido hasta el año 2021 con la entidad verdiblanca, que ha pagado la cláusula de rescisión al conjunto navarro.
Así lo indicó el propio Osasuna, que informó que el atacante había "extinguido de manera unilateral" su relación después de recibir la comunicación de LaLiga que había recibido por parte del Betis la transferencia de 3.500.000 euros que señalaba su cláusula.
"El Club quiere agradecer a Sergio León su rendimiento durante la temporada que ha defendido la camiseta navarra, así como desearle suerte en sus futuros retos profesionales", expresó la entidad 'rojilla'.
De este modo, el delantero cordobés vuelve a una de sus primeras 'casas' ya que, con 15 años, entró en la cantera del conjunto bético donde estuvo hasta 2011, aunque debutó con el primer equipo en 2010 ante el Girona en el Benito Villamarín.
A partir de ahí, comenzó un periplo que le llevó a pasar por el CF Reus, Real Murcia, Elche Ilicitano, UE Llagostera, Elche CF y, por último, el CA Osasuna, con el que este año ha descendido. Sergio León ha demostrado sobre todo sus dotes goleadoras en las dos últimas campañas, anotando un total de 32 tantos, 22 de ellos con el conjunto ilicitano.