Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Betis ficha a Camarasa y cede a Álex Alegría al Levante

El Real Betis ha anunciado este jueves el fichaje del centrocampista Víctor Camarasa, que llega procedente del Levante y firma un contrato de cinco temporadas con su nuevo club, y la cesión precisamente al equipo valenciano del delantero Álex Alegría.
Camarasa, de 23 años, se formó en la cantera del Valencia CF y en 2012, pasó a la cantera del Levante UD, debutando con el primer equipo al año siguiente. Tras disputar dos temporadas completas con la primera plantilla granota, jugó la temporada pasada como cedido en el Alavés, donde ofreció un notable rendimiento.
Además, el club verdiblanco anunció la cesión por una temporada de Alegría al Levante, equipo que acaba de retornar a la máxima categoría del fútbol español. "El club desea a Álex Alegría la mejor de las suertes en su etapa en Valencia", le deseó el Betis al jugador, que tiene contrato hasta 2021.