Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bernat para por el quirófano y estará al menos dos meses de baja

El defensa español del Bayern de Múnich, Juan Bernat, ha sido operado con éxito de su lesión en el tobillo y estará al menos dos meses de baja.
El pasado sábado se disputó el encuentro entre el Bayern y el Milán en la International Champions Cup de Asia, cuando en el minuto 31 Bernat tuvo que ser sustituido. A su vuelta a la ciudad alemana le diagnosticaron rotura de la sindesmosis del tobillo, según informó el equipo en un comunicado.
El lateral no podrá estar junto a su equipo en el primer partido de la nueva temporada de la Bundesliga el próximo 18 de agosto ante el Bayer Leverkusen ni en el comienzo de la fase de grupos de la Liga de Campeones a mediados de septiembre.