Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berizzo: "Es un punto valioso para comenzar"

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, se mostró "satisfecho" con el empate conseguido (1-1) ante el Standard de Lieja en la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League y aseguró que es "un punto valioso" para comenzar.
"Hemos hecho un gran esfuerzo, creo que empezamos bien, pero un error nos castigó", dijo en relación al gol belga. "Luego, con sufrimiento, pudimos sacar un punto valioso para comenzar. Veníamos a un campo difícil, a jugar ante un equipo que lo hace bien y mostramos cosas interesantes", valoró el argentino en declaraciones a beIN Sports.
Berizzo destacó la defensa --"lo hicimos bien-- y también "la solidez", además de poner el acento en los debutantes como Naranjo, Lemos o Rossi. "Me alegro por la gente que debutó, me entusiasma que todo el mundo esté a la par. Quiero un equipo equilibrado donde pueda jugar cualquiera", espetó.
En este sentido, y cuestionado por Rossi, el autor del gol celeste, el técnico olívico subrayó el "peligro" del italiano. "Nos va a dar muchas cosas, ojalá podamos suministrarle muchos balones para que haga lo que ha hecho hoy", manifestó.
Por último, Berizzo se refirió a Osasuna, su rival este domingo en la cuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga. "Tenemos por delante un partido difícil en Pamplona, pero hoy nos hemos llenado de optimismo y queremos buscar la victoria", finalizó.