Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berizzo: "Es un partido definitivo"

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, aseguró que este jueves disputan un "partido definitivo" ante el Panathinaikos (21.05 horas) en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League y explicó que confían en sus posibilidades.
"Tenemos que estar concentrados únicamente en lo que nos toca hacer. Nuestro partido tiene una real importancia porque no hay mañana. Es un partido definitivo. Confiamos en nuestras posibilidades. Saldremos a ganar como hacemos habitualmente y cuando termine el partido veremos qué hizo el Standard", explicó el técnico celeste.
Además, el preparador argentino dijo que no estarán pendientes del resultado del Ajax ante el Standard de Lieja. "Creemos estar muy preparados para ganar este jueves", dijo el 'Toto' Berizzo. "Los condicionantes a veces te complican la limpieza mental que necesitas para jugar", añadió.
"Nosotros necesitamos jugar bien para ganar. Después de marcar uno intentaremos seguir atacando porque eso somos como equipo. Eso no nos lo obliga el partido de mañana, nos lo obligamos nosotros mismos. El partido que jugamos mañana encaja con nuestra manera de imaginar el juego", espetó Berizzo, que confirmó la titularidad de Rubén Blanco bajo palos.
"Creemos que es un portero que necesita tener continuidad y el partido de este jueves lo encuentra después de una gran actuación en Sevilla", indicó el técnico de los gallegos. "Todos los titulares ante el Betis están al cien por cien para jugar este jueves", finalizó el entrenador olívico.