Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berizzo: "Mis jugadores me han hecho creer que podemos ganarle a cualquiera"

"Lo que viene será más difícil que lo de hoy"
El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, se mostró "muy feliz" tras la victoria de su equipo ante el Real Madrid (1-2) en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey y aseguró que sus futbolistas le han "hecho creer" que pueden "ganar a cualquiera".
"En la vuelta nos van a obligar a un ejercicio mayúsculo. Lo que viene la próxima semana será más difícil que lo de hoy", dijo Berizzo en rueda de prensa. "Para mí significa pudoroso decir que eres favorito ante el Real Madrid, pero mis jugadores me han hecho creer que podemos ganarle a cualquiera", indicó.
"Eso no significa que te convierta en favorito pero sí te da una fuerza interior que nos permite disfrutar de una victoria como esta. De un trabajo de siete meses para tener momentos como éste", apuntó el preparador del conjunto olívico, que no quiso referirse al 'tema Orellana', que ha quedado apartado del equipo. "Es un tema cerrado", dijo hasta en tres ocasiones.
Analizando el buen momento de los suyos -seis victorias consecutivas- el técnico celeste dijo que el mes de diciembre "significó un gran envión". "Recuperamos la energía suficiente para jugar de la manera en que jugamos. Confío en toda mi plantilla, y es más, confío mucho más en los que están fuera que en los que están dentro", añadió.
"Es difícil para los jugadores sin minutos y me preocupo mucho por ellos. Cuando los hemos necesitado estuvieron listos y dieron el tono en cualquier competición. Después de una victoria así me gustaría destacar a todos ellos. El esfuerzo de todos. Tenemos ilusión y seguimos avanzando", sentenció.
Por último, Berizzo fue preguntado por los posibles refuerzos en este mercado de invierno y dijo que dependerá de la calidad del jugador que encuentren. "Queremos un banda derecha o un número 10 que acelere el juego hacia delante. Según la calidad del futbolista", espetó el técnico del Celta.