Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berizzo recupera al 'Tucu' Hernández y viaja a Madrid sin el apartado Orellana

El jugador del Celta de Vigo Pablo 'Tucu' Hernández ha recibido el alta médica tras superar una contusión en su tendón de Aquiles izquierdo, por lo que podría estar presente este miércoles en el encuentro de ida de los cuartos de final de Copa del Rey ante el Real Madrid, mientras que Fabián Orellana no viajará a la capital de España, según la lista de convocados ofrecida por el técnico vigués, Eduardo Berizzo.
De este modo, el centrocampista vuelve a la lista tras perderse el encuentro liguero ante el Alavés de este domingo y el delantero vuelve a caerse por sexto encuentro consecutivo, entre Liga y Copa, pese a haber recibido el alta médica el 9 de enero ya que está apartado por el preparador argentino, que ha asegurado que el chileno no volverá a jugar más con el equipo celeste por una falta de respeto "inaceptable".
La lista completa del Celta, en la que habrá cinco descartes, está formada por Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Iván Villar, Hugo Mallo, Fontàs, Marcelo Díaz, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Guidetti, Iago Aspas, Sisto, Lemos, Jozabed, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Planas, Cabral, Señé, Roncaglia, Rossi y Pape Cheikh.