Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berizzo: "Terminamos acorralando al Manchester en su campo"

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, se mostró "orgulloso" de sus jugadores pese a la eliminación en semifinales de la Europa League a manos del Manchester United (1-1) y destacó que terminaron "acorralando" al equipo de Mourinho en su propio campo.
"Me quedo con haber jugado un grandísimo partido. Era nuestro plan, salir a atacar y así lo hicimos. Incluso tuvimos la última ocasión para llevarnos el partido, pero tenemos que quedarnos a dónde llegamos, cómo llegamos y cómo lo hicimos para terminar acorralando a nuestro rival en su campo", resumió el 'Toto' en declaraciones a beIN Sports.
Precisamente sobre esa última jugada fue preguntado Berizzo. "La vi clara, Guidetti no puede empujar el gol, pero bueno también tuvimos otras en la primera parte y en el comienzo de la segunda. Maniatamos a un rival con unos atacantes velocísimos y nos marcaron en la única ocasión que tuvieron. Hemos sido más superiores aquí que ellos en Balaídos", indicó.
"No existen reproches, nos podemos sentir satisfechos en la derrota. Los jugadores sienten mucho todo esto, esas lágrimas del final, los que son de la casa han mamado esta filosofía y los que llegaron se la transmitimos nosotros. Hoy nuestra afición enmudeció a un estadio enorme", finalizó un Berizzo "tremendamente orgulloso".