Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berizzo: "Jugamos un partido de riesgos"

El técnico del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, lamentó la derrota (3-2) ante el Ajax este jueves en un duelo en el que asumieron "riesgos" para apretar al rival, sufriendo el acierto de los de Amsterdam y dejando la clasificación en Europa League en manos del choque clave ante el Standard Lieja.
"Amargados por no haber terminado la remontada que hubiera sido extraordinario. Pero hay que tener el carácter para casi remontar aunque no lo pudimos hacer. Ellos las que tuvieron las metieron, las nuestras fueron más claras", indicó en declaraciones a beIn Sports.
El técnico argentino reconoció el daño que hizo Dolberg y su juego de espaldas, pero explicó que el partido fue el esperado. "Tomábamos riesgos pero el funcionamiento dentro del partido ha sido el que esperábamos. Jugamos un partido de riesgos apretando al rival y encadenando ocasiones", aseveró.
"Cualquier resultado nos obliga a ganar siempre. La clasificación pasa por ese partido contra el Standard", finalizó. El Celta, con cinco puntos, se medirá dentro de tres semanas al equipo de Lieja, también con cinco tantos, en la penúltima jornada.