Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benzema: "No ha sido un año difícil para mí"

El jugador del Real Madrid Karim Benzema ha afirmado que "no ha sido un año difícil" para él porque tan sólo ha jugado "dos o tres partidos mal" y, por contra, ha ganado títulos con el conjunto blanco, subrayando que ha marcado "muchos goles" y tiene "confianza".
"No ha sido un año difícil, tan sólo no he jugado bien en dos o tres partidos. Ha sido un año muy bueno, en el que he ganado títulos con el Real Madrid y he marcado muchos goles", dijo Benzema en declaraciones a Teledeporte tras clasificarse con el conjunto blanco para la final del Mundial de Clubes de la FIFA.
Además, el galo, que inauguró el marcador ante el América en el tiempo de añadido de la primera mitad, comentó que tiene "confianza" en sí mismo y que ahora solo piensa en jugar la final del domingo ante el Kashima Antlers japonés.
Sobre el encuentro ante los de Ricardo La Volpe, comentó que resultó "difícil" porque era un "rival fuerte" y también por las condiciones como el 'jet lag', pero que lograron cuajar un "buen partido".
Finalmente, sobre su compatriota y entrenador, Zinedine Zidane, explicó que es "como un hermano". "Es un ejemplo para mí y estoy muy contento de trabajar con él", sentenció.