Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Karim Benzema se posiciona: "Neuer es el mejor portero del mundo"

benzemacuatro.com

Karim Benzema ha declarado a la revista francesa 'Telefoot' que Neuer es el mejor portero del mundo. El guardameta alemán está entre los tres aspirantes a ganar el 'Balón de oro', junto a Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Karim Benzema ha declarado en exclusiva a la web francesa 'Telefoot' que Neuer es el "mejor portero del mundo". El delantero del Real Madrid ha manifestado su admiración por el guardameta alemán después deconocerse que está nominado entre los tres aspirantes a ganar el 'Balón de oro', junto a Messi y Cristiano Ronaldo.
Las palabras de Benzema se producen semanas después de las declaraciones de Xabi Alonso, en las que aseguraba que Neuer era el mejor portero con el que había jugado. La opinión del tolosarra en Alemania causó un gran malestar en el vestuario blanco.
Joseph Blatter mostró su preferencia por el guardameta del Bayern para ganar el 'balón de Oro'. Al igual que Platini, que apostaba por un alemán ante sde conocerse los tres finalistas.